viernes, 6 de febrero de 2009

Destiny Castle


¡Hola a Todos! Les quiero presentar a mi personaje en un foro de Twilight.
Ella es Destiny Castle.

Nombre Completo: Destiny Nathalie Ann Castle


Raza:Vampiro

Fecha de nacimiento: Diciembre 10 de 1900

Edad que aparentas: 18 años

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Inglesa

Aspiraciones: Reencontrarme con mi hermana Laz, llegar a formar una familia (claramante adoptada), cumplir mi sueño de llegar a ser escritora.

Hobbies: Escribir canciones e historias, tocar el piano, viajar por el mundo, leer, patinar sobre hielo, Bailar, cantar y escuchar musica de todo tipo.

Ocupación:Estudiante

Descripción Física:Mido 1.65 m., mis ojos eran antes de un verde claro, pero ahora se han vuelto color café claro, soy palida como l@s demas de mi especie. Mi pelo es de un tono negro azulado, pero se ve mas negro que azul. Largo y liso que llega hasta la mitad de mi espalda. Casi todo el tiempo lo llevo suelto. Soy de complexion delgada, antes de convertirme a vampiro, fui una de las personas que no era contenta consigo mismo, era bonita pero yo no me sentía así. Ahora que soy un vampiro, muchas personas mencionan que soy hermosa. Pero creo que ninguno sabe que los vampiros lo somos. Veo una pequeña diferencia de ahora y antes, recupere mi confianza.

Descripción Psicológica: Soy alegre, honesta, fiel, un poco terca e irresponsable y controladora aveces. Tengo la capacidad de ayudar a los demas en sus problemas. Casi siempre hablo de la moda y la musica, pues estas son mis aficiones. Mayormente he podido controlar mi sed por sangre humana y he ayudado a varios vampiros que he conocido a lo largo de mi existencia. Literalmente mi estado de animo, puede llegar a cambiar rápidamente. Soy muy controladora, creo que no se nota. Siempre me la paso pensando e imaginando cosas, podría decir que soy una soñadora. Si tengo una meta en la mente, no la olvido, siempre trató de cumplirla como de a costa. Cuándo era humana e incluso ahora, soy inteligente. Contaba con mi propio tutor de clases. Creo que eso sono como presumido, pero yo NO soy asi. Fui una alumna excelente, mi capacidad ha crecido a lo largo de mi existencia como vampiro.

Historia:Nací un de 10 de Diciembre de 1901, en el condado de Northumberland, Inglaterra. Mi primer nombre Destiny, pertenecio a mi madre. Mis padres fueron Destiny Mary William y mi padre el Dr. Leonard Castle. Ellos fueron muy buenos conmigo, trataron de darme TODO lo que necesitaba, aunque no pudieran. Mi Familia pertenecia a la clase Alta pues mi padre era el medico de la familia real de Inglaterra. Los primeros años fueron dificiles para mi, no tenia la atención suficiente, la cuál casi me cuesta mi vida.No tenia amigos. Un dia en mi casa, ubicada en cerca del bosque, fui atacada por una serpiente venenosa, mi padre me atendio rapidamente logrando asi qeu el veneno no me matara. Desde ese momento mis padres comprendieron que no me podían dejar sola, pues era muy peligroso. Cuando cumplí 18 años, mi madre murió a causa de la gripe española, ese día mi padre siguio trabajando para lograr encontrar una cura. Momentos antes de que se contagiara de la gripe, menciono a un médico amigo suyo. Dr. Carslie Cullen. Despues de pronunciar su nombre cayo desmayado al piso, en el cuál murio instantaniamente al golpear su cabeza contra la silla. Me agache a su lado, mientras unas lagrimas recorrian mi rostro, lo carge y lo recoste al lado de mi madre en la cama, donde ambos descansaban. Sali en busca del sacerdote y lo lleve a casa. Se hizo la ceremonia habitual, mientras lloraba a un lado de ellos. Termino la ceremonia y ambos partimos esa fria tarde, rumbo al cementerio a enterrar a mis padres los únicos parientes que tuve. Cuando termino, comenzo a llover, eso me ayudo a disimular que estaba llorando. De pronto senti una fría brisa en mi cara. No pude recordar el nombre de aquel doctor que mi padre nombro antes de morir. Me fui caminado rumbo a casa, se volvio de noche muy rápido, fue como en un parpadear de ojos. No me importo caminar en la fría oscuridad, ya no tenia sentido vivir, no me quedaba nadie de mi familia. Entonces recorde el nombre "Dr. Carlisle Cullen" me dije varias veces. De pronto sentí una respiracion bajo mi cuello. Voltie rápidamente, pero...no había nadie. Voltie de nuevo al camino y continue mi rumbo. Sin darle alguna importancia a lo sucedido. Por fin llegue a mi casa, ahora vacia. Me dispuse ir a mi habitación a dormir. Me acoste en mi cama, todavía llorando por lo sucedido. Cerre mis ojos y volví a oir la fría respiración de alguien bajo mi cuello nuevamente. Decidí no hacerle caso, ya que creí que era mi mente la cuál me jugaba una mala broma. En ese momento cai en un profundo sueño, en el que estaba en una habitacíon en llamas sin poder moverme.Sentía como mi corazón se aceleraba y mis venas estallaban por el fuerte dolor que el calor me ocasionaba. Me encontraba completamente pegada al suelo. Entonces, sentí como mi corazón exploto en miles de pedazos igual que mis venas. Me ardía la cabeza completamente. Quería despertar de este horrible sueño. De pronto, el dolor se desvanecio. Logre abrir mis ojos y me diriji rápidamente al espejo. Todo lo que pude ver fueron como mis ojos y mi piel, habían cambiado. Mire mi brazo y logre ver una marca como si algo me hubiera mordido. Sentí que mi garganta estaba seca, me quede quieta un momento y pude oler a un humano acercandose. No se como mi fuerza me controló. Salí en busca de aquel humano. Lo espere. Era el señor Cooplet, el bancario del pueblo. Me acerque a él, por detrás sin que se diera cuenta. Entonces en un momento lo ataque. Directamente al cuello, tomandome toda su sangre. Cuándo acabe con él. Me levante rápido y corrí al lago. Donde me mire reflejada en el agua. Viendo en que me había convertido. Mi Sed se había calmado, pero YO no quería matar a otra gente. Así que me huí de Northumberland. No se hacia donde corría. Sólo quería alejarme de la gente lo mas lejos posible. Si era un vampiro, no quería dañar a mas gente. Asi que a mi mente llego "Dr. Carlisle Cullen".
¿Quién es? Porque me acuerdo de él. "Quizas el... me pueda ayudar" De pronto sentí que tenia que debía ir America. Y así lo hice, pero en el camino mi sed volvió. Trate de no hacerle caso, pero...TODO fue en vano. Mate a varias personas mientras llegaba a América. La sangre humana me empezada a gustar. Y eso estaba mal. Cuándo llegue por fin a America. Fui a investigar donde vivia el Dr. Carlisle Cullen. No fue muy dificil, pues era el mejor medico de ese entonces. Logre encontrarlo en un pueblo llamado Forks. Me dirijí rumbo a su casa, en medio del bosque. Muy linda casa. Me acerque a la puerta y toque. Alguien me abrío, era él. Cuándo lo vi, sentí que mi corazón volvía a latir. Se parecía tanto a mi padre que cuando me sonrio lo unico que hice fue abrazarlo. Me solte de él un poco avergonzada (lo bueno que no se notaban y amis emociones). Le pedí que si podíamos hablar, me invito a pasar. Su casa era enorme. Logre ver a un chico como de 17 años, con cabello color cobrizo desordenado, muy pálido y ojeras malvas alrededor de los ojos, los cuáles eran de color dorado. Me miro un instante y despues desaprecio. Carlisle me pregunto que se me ofrecia, yo solo le dije "¡¡Ayudame, no quiero ser un monstruo!!" la expresión de su cara me dio a entender que comprendía lo que le dije. Me miro con ojos y una sonrisa amable y me dijo "Bueno, lo de monstruo ya no puedo hacer nada. Pero puedo ayudarte a controlar tu sed. Pero primero dime tu nombre" Lo mire y respondi "Me llamo Destiny Nathalie
Ann .....". Antes de que continuara, me volvio a preguntar "Tú eres la hija del Dr. Leonard Castle, no?" Sólo acedi con la cabeza. "Como esta él? y Tu madre esta bien?" me pregunto una ves mas.
Yo solo le di la espalda y respondi con un hilo de voz. "Ellos...Ellos...estan muertos" Carlisle se acerco a mi rapidamente y me dio un abrazo. El cuál logro calmarme. Despues de hablar lo que me había sucedido, él me contó su historia. Era tan casi parecida a la mía. Lo que mas me sorprendio, es que él lucho contra su propio instinto. Si el podía yo también. Después de un rato conocí a su esposa Esme y a su hijo Edward. Esme me acepto como si fuera su hija, pero veía en la cara de Edward como me odiaba. No lo comprendía. ¿Por que me odiaba? Quise mejor olvidarlo. Poco a poco fui aprendiendo a hacer un vampiro "vegetariano". Ya casi podía controlar mi instinto al olor de los humanos. Viví con la familia Cullen sólo 9 meses, en los cuáles, pude controlarme. Decidí seguír mi camino, fui al Atlanda a encontrarme con otra familia de "vegetarianos". Como por el año 2000. Fui a Italia, donde me encontre con la poderosa familia Volturi, con Aro me lleve mejor que con la demas familia. Pase un tiempo, visitando casi todo el mundo. Cuando encontre a una chica llamada Laz Castle. Investigue mas de ella y pude comprender que era mi hermana. Mi hermana al igual que yo era un vampiro. Solo que ella era un rastreador. Quise cambiarla al lado vegetariano, pero en lugar de eso. Ella se enojo y se marcho. Desde aquel dia recuerdo a mi hermana Laz, que ella esta por su lado y yo por el mio.
Ahora que he decidio volver a ver a la Familia Cullen. Quiero hacer entender a mi hermana, que acabe con esa obsección que tiene. Conocí a los demas integrantes de la familia Cullen, Rosalie, Emmett, Jasper, Alice, Bella y Edward.

Temores y debilidades: Perder a las personas que he conocido y querido. Perder mi concentracción de no beber sangre humana.

Amor: Ella es muy romantica. Es novia del joven lycantropo Seth Clearwater. Ambos saben que son de mundos diferentes, pero se aman y eso es lo que importa.-

Poder: Control Mental

Pertenencias: Foto de mi familia en una cajita de madera, mi coleccion de libros, el collar de mi madre, mi Porsche Convertible carrera S4 color rojo, mi tarjeta platino plus y mi linda antigua casa en Northumberland, Inglaterra.


Que les parece Destiny?

1 comentario:

  1. Hola!!
    Muy buen perfil, y el personaje me gusta mucho^^
    Por cierto que foro es del que hablas??
    Besos!!!

    ResponderEliminar